CARTA DEL PRESIDENTE

Gracias a nuestra especialización ferroviaria y tecnológica, COMSA Corporación es a día de hoy un grupo empresarial líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería. 

Avalada por una sólida trayectoria de más de 120 años, COMSA Corporación ofrece un servicio integral en infraestructuras, ingeniería, medio ambiente y tecnología. Comprometidos con cada uno de los proyectos que desarrollamos, ponemos a disposición de la sociedad toda nuestra experiencia y capacidad para contribuir a la mejora de las infraestructuras y los servicios.


Desarrollamos nuestro trabajo desde el compromiso con nuestros clientes, promoviendo un entorno de desarrollo humano, en un marco de crecimiento rentable y sostenible, con innovación, calidad y profesionalidad.

 

Atravesamos unos años caracterizados por la escasez de inversión en obra pública en nuestro país y por un contexto económico-financiero restrictivo. A pesar de ello, COMSA Corporación está realizando un gran esfuerzo para seguir creciendo en el exterior, donde el Grupo ha conseguido la confianza de clientes públicos y privados en más de 20 países de todo el mundo.

 

La innovación, la visión de grupo, la responsabilidad social o la iniciativa son algunos de los valores que guían el día a día de nuestra actividad, impulsada por la calidad profesional y humana de todos los que integramos COMSA Corporación. 

 

La confianza de nuestros clientes y el talento del equipo humano que conforma COMSA Corporación nos ayudarán a continuar en la buena línea que nos ha caracterizado siempre, en busca de un desarrollo económico que favorezca nuestros intereses como empresa y que contribuya al progreso económico, tecnológico y social.