VALORES

Visión global

"El problema es más pequeño cuando más amplia es tu perspectiva" (Delegación de COMSA en Rumanía).

Las empresas que conforman COMSA Corporación trabajan con una estrategia global basada en explotar las sinergias entre las diferentes líneas de negocio con el fin de proporcionar un servicio integral al cliente con soluciones de alto valor añadido, potenciando así la fortaleza del grupo.

Enfoque al cliente

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos" (Philip Kotler, economista). Frase aportada por Raúl Marcos Micol, jefe de obra de COMSA.

COMSA Corporación concentra sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de sus clientes con soluciones innovadoras que permitan superar sus expectativas, ofreciendo un tratamiento integral de los proyectos a través de las sinergias de todas las empresas que conforman las líneas de negocio del grupo.

Orientación a resultados

"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día" (Robert Collier, escritor). Frase aportada por Amparo Rosalen, administrativa de obra de COMSA.

Su orientación a la consecución de rigurosos objetivos tiene como fin posicionar a COMSA Corporación como grupo de referencia en el sector, asegurando una gestión eficiente de sus negocios. Su amplia experiencia de 125 años junto con su compromiso con la innovación tecnológica le permite ofrecer valor añadido tangible a sus clientes y al conjunto del grupo.

Excelencia e iniciativa

"Piensa, cree, sueña y atrévete" (Walter Elias Disney, dibujante). Frase aportada por Marisol Martínez, técnica de RRHH de COMSA Corporación.

COMSA Corporación basa la excelencia en la profesionalidad y el talento del equipo humano que integra el grupo y que se traslada en la búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio, así como en el compromiso de implementar las mejores soluciones en función de las necesidades específicas de cada cliente, con el fin de ejecutar los proyectos con los máximos estándares de calidad.

Equipo humano

"Un equipo comprometido hará que tu empresa no tenga límites" (José Ramón Lorenzo Vicente, Control de gestión de COMSA Industrial)

Las personas son uno de los principales activos de todas las empresas del grupo. Su profesionalidad y talento permiten a COMSA Corporación afrontar cualquier reto y ejecutar los proyectos con rigor y calidad. Por ello, el grupo potencia el valor de su capital humano como garante del éxito colectivo.

Innovación y tecnología

"¿Pueden los trenes volar? COMSA" (Samuel Royo Calleja, Técnico de Compras de COMSA Corporación)

La especialización tecnológica del grupo en el sector de las infraestructuras y la ingeniería forma parte de su cadena de valor, convirtiéndolo en un activo altamente competitivo. Su apuesta por la Investigación y el Desarrollo aplicado permite a COMSA Corporación ofrecer a sus clientes, soluciones tecnológicas avanzadas para anticiparse a sus necesidades y mejorar la eficiencia de sus proyectos.

Responsabilidad con el entorno

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"  (Mahatma Gandhi, abogado y político). Frase aportada por Encarna Montoro, Administrativa de Compras de COMSA Corporación.

Grupo empresarial comprometido con la sociedad y el medio ambiente. Con una clara vocación de impacto social, actúa bajo los principios de sostenibilidad, integridad y responsabilidad.